Tus anfitriones


Anglicus se fundó por Angharad y Luis, un matrimonio joven con más de 24 años de experiencia combinada entre la enseñanza del inglés y el turismo y la hostelería.  Dos personas con un sueño: llevar a personas al Reino Unido sin salir de España.  Aunando nuestros dones, hemos creado un entorno único, donde más que aprender inglés, te lo vives, te lo comes, te lo respiras, y todo aquí en España.

Con su nombre típico para comprobarlo, Angharad, una auténtica galesa, aplicará 11 años de currículo como profesora de inglés en apoyarte, enseñarte, corregirte y guiarte.  Su recorrido en la enseñanza de inglés y sus estudios universitarios hasta el grado de master en psicología le da otra dimensión al aprendizaje del inglés, y un profundo conocimiento de cómo afectan factores externos e internos en el aprendizaje de un idioma,  como por ejemplo la percepción de uno mismo como estudiante de un idioma, y la competencia o comparación que ocurre entre alumnos en un aula. Además, su experiencia personal en aprender español como segunda lengua le sirve de empatía y de inspiración para la elaboración de un programa de inmersión único y distinto.

En Anglicus hemos cuidado cada detalle, Luis, Cubano-Ruso-Español, y ¡miembro honorario del pueblo galés!, empleará sus 13 años de experiencia en turismo y hostelería para mimarte y garantizar una atención personalizada. Por su parte ha sido una pieza integral en la elaboración del programa. Al igual que tú, teniendo el inglés como segundo idioma, ha comprobado de forma cardinal la perspectiva del hispanohablante, para la mejor representación de la inmersión convirtiéndose de esta forma en ¡el conejillo de Indias!

 

“Angharad y Luis son dos personas maravillosas, que se desviven por hacerte sentir lo mejor posible en su casa, lo que hace que  al final se convierte en tu casa también.” 

Nuria Abad, Finanza y Administración

 

“Tanto Luis como Angharad son unas personas muy entrañables y con un gran sentido del humor con las que el tiempo se pasa volando.”

José Antonio Álvarez, TOMPLA Group

 

“Angharad y Luis son dos estupendos anfitriones y por supuesto profesores de inglés.  Han logrado que me sintiera entre amigos.” 

Antonio Benages, Ingeniero Calidad

 

Tus anfitriones