Comida


Comida

Una inmersión total al inglés no estaría completa sin la introducción a la comida británica, cocina de historia y tradición de la mano del sabor.  Mientras te sumerges en Anglicus cocinaremos todos juntos y probarás algunos platos británicos, meriendas, postres y por supuesto el té no puede faltar. Igual de importante a una deliciosa comida es la compañía, convivirás en inglés durante todas las comidas, disfrutando de unas conversaciones espontáneas y guiadas.

Una cocina esencialmente sencilla y rendida a los  sabores primordiales, la comida británica logra presumir de una amplitud de platos basados en unos ingredientes básicos.  Desde el los scones del famoso afternoon tea hasta el roast beef, el orgullo culinario nacional servido al mediodía del domingo.  Y no podemos olvidar la influencia que ha tenido otras culturas en la comida del pueblo británico, siendo el curry el plato más popular del Reino Unido hoy en día.

Despierta con el olor del café recién hecho y elige entre una diversidad de cereales, pan tostado con una selección de confituras típicas, frutas y zumos.  Durante las estancias de 5 y 7 días, uno de los días se hará un brunch - un desayuno fuerte a media mañana, basado en el famoso English breakfast compuesto  de huevos, bacon, patatas, baked beans y tomates.

Cada día cocinarás y comerás un almuerzo basado en la concina británica y los platos más populares del país como por ejemplo el cottage pie (un plato carne de ternera picada y puré de patata),  curry para honrar al uno de los platos predilectos del país, y a diferencia del Reino Unido que no tiene el lujo de los días soleados de España nosotros haremos una barbacoa cuando deseemos.  Y por supuesto como ir al Reino Unido y no tomar el té de las 16:00, que se convierte en una merienda y no simplemente tomarte una taza de té. Termina tu día con un picoteo de sándwiches, ensaladas, queso y chutney (una confitura de frutas o verduras que se come con queso). 

En Anglicus siéntete como en casa.  A tu disposición todo el día habrá té, café, agua, frutas y galletas.   Durante las comidas se servirán vino y refrescos. 

Si tienes alguna necesidad dietética, infórmanos durante el proceso de inscripción y adaptaremos a ti.  

  British food

 

Imagen de quesos: Falk Schaaf. Imagen de especias: Lotus Head. Imagen de roast beef: Rob Owen-Wahl.