Un día de inglés


¿Qué haces este finde?

¿Qué dirías de pasarte el día en el campo entre árboles y amigos? ¡Comiendo, relajándote y conversando!  ¿Y qué dirías si todo esto fuera en inglés?  ¡Y aún mejor! ¿Qué dirías si está a un precio inmejorable?

Reúnete con tus amigos o familiares para pasar este día de diversión, relajación e inmersión en inglés. Te transportamos al Reino Unido por un día, con la cocina, cultura y el idioma y todo sin salir de España. Vive este día un entorno espectacular, completamente retirado de la lengua española, donde todo lo que ves y escuchas está en inglés.  Rodéate de esa naturaleza que siempre hablas con tus amigos y familia, el trino de las aves, el verde del bosque, la serenidad, el cielo azul y manjares a la parrilla.

La casa de Anglicus dispone de varias zonas para disfrutar de tu día de inglés, un salón amplio con chimenea para los días de invierno, una terraza con vistas panorámicas para una buena comida, y más de 10 000m2 para distenderte y jugar. 

Es más, tenemos todos los recursos para que lo pases genial a la vez de practicar tu inglés: libros, juegos, manualidades, una profesora británica experimentada, y hasta un cine al aire libre donde como en ningún otro cine de la ciudad, las estrellas te alumbran en un cielo perfectamente negro.  Disfrutarás de hasta 12 horas de inglés, en el día y horarios que quieras, disfrutando de comidas y meriendas durante tu día de inglés en Anglicus.

 

Tenemos para todos los gustos

Si vienes con tus amigos

  • Cocinar – aprende a cocinar una receta británica y ¡practica tu inglés a la vez!  Cocinar es una actividad ideal para dejarte soltar en el inglés y practicar todas las estructuras que más te pueden dificultar: hacer preguntas, peticiones, sugerencias, y explicaciones. 
  • Juegos de mesa – tenemos una variedad de divertidas y originales juegos de mesa, todos con el objetivo de practicar el inglés y pasarlo bien.
  • Películas y series – disponemos de una selección de series y películas para pasar un bonito rato con palomitas y amigos, en el salón calentito en el invierno, o en el cine al aire libre en nuestra terraza durante los meses más cálidos. 
  • Conversaciones guiadas y libres – experimentarás un día donde el habla predomina, disfrutarás de unas conversaciones de todo tipo, y tu profe particular para guiarte, corregirte y enseñarte. 
  • Convivencia general – al pasarte el día en un chalet rural, convivirás en el idioma, y es está convivencia placentera y natural la que ayudará a sacar el mejor provecho de tu inglés y de ti. 

Si vienes con niños

  • Cocinar – ¿qué mejor actividad para pasarlo bien en el inglés con los niños que cocinar unas ricas galletas o chocolates caseros?, y siendo la cocina una actividad absorbente y dinámica, los niños ni se darán cuenta que están aprendiendo nuevas palabras, y sumergiéndose de manera fluida y natural al inglés. 
  • Juegos y canciones – existen muchos juegos  y canciones que puedes emplear con los niños, todos divertidos y todos con un propósito importante de aprender o practicar un tema, vocabulario o estructura del inglés.
  • Manualidades – un proyecto o una actividad de manualidades es ideal para los niños, empuja la creatividad, la motricidad y a su vez la experiencia y práctica del idioma. 
  • Y los adultos – cuando vengas con niños tú también eres el protagonista,  por supuesto que además nos enfocaremos en tu inglés: el inglés de los adultos. Tenemos divertidos juegos para ampliar vocabulario, o simplemente sentarnos  y charlar alrededor de la chimenea o bajo las estrellas junto a tu profe particular, que te guiará, corregirá y enseñará.

 

¿Para quién es?

Es para todos. No hay límites de edad ni de nivel, puedes venir en grupo de amigos o con toda la familia, cualquier persona puede experimentar el Reino Unido por un día, y todo sin salir de España. 

Consulta nuestras tarifas para ver precios por tamaño de grupo, y contáctanos para consultar la disponibilidad.