Inmersión total adultos


Más que una simple estancia con familia anfitriona

La metodología de nuestro programa se basa en la inmersión al idioma a través de la convivencia con nativos, una metodología probada y popular para el aprendizaje del idioma.  No asistirás a clases, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la vida cotidiana de la casa, la relación y el trato con otros.

A diferencia de una simple estancia en inglés con familia anfitriona, en Anglicus dispondrás de hasta 13 horas al día del apoyo y pericia de una profesora nativa, cualificada y experimentada para guiarte, corregirte y enseñarte.  Con el uso de actividades y técnicas innovadoras y dinámicas, cada momento del día tendrá un objetivo pedagógico y habrán actividades preparatorias de vocabulario y estructuras importantes para que puedas siempre sacar el mayor beneficio de ellas.  ¡No encontrarás clases de pizarra y papel aquí!

Si quieres conocer las actividades, sigue este enlace.

 

Inglés para llevar

Todas las actividades de nuestro programa de inmersión al inglés han sido explícitamente elegidas y elaboradas con el objetivo del manejo de un inglés práctico, flexible y extraíble.  Podrás extrapolar el inglés de las actividades cotidianas durante tu estancia a cualquier otro contexto de tu vida social, laboral, escolar, etc.   Las estructuras gramaticales que con frecuencia los alumnos de inglés sienten que solo quedan en papel, se convertirán en una herramienta fundamental durante la estancia, y se transformarán en un instrumento para otros contextos de la vida cuando vuelvas a ella.

El vocabulario empleado en el mundo del trabajo o escuela no suele ser el problema, sino el utilizarlo en las preguntas, peticiones, instrucciones, explicaciones, sugerencias, y demás. La convivencia entre personas no es nada más que una serie de estas estructuras, y con la profesora a tu lado, comenzarás a utilizarlas con más precisión y confianza. Con nuestro método de inmersión al inglés, la diferencia es que las emplearás en un contexto relajado, sin las presiones o el sentido del ridículo que puede acompañar un aula de inglés o la reunión del trabajo.  De una forma muy natural, y con el apoyo constante y correcciones de tu profesora nativa, manejarás estas estructuras que con frecuencia perduran en los libros de texto.

Cada minuto del día ha sido pensado para sacar el máximo provecho del idioma y de ti, en un ambiente familiar, relajado, acogedor y aislado de la lengua española.

 

Inmersión total

Durante las estancias de 3, 5 y 7 días disfrutarás de un chalet rural y vivirás con una profesora nativa de inglés del Reino Unido, y entre 1 y 3 participantes más. Desde el momento en que cruces por la puerta te pediremos que cambies el idioma de los ajustes de tu móvil, y aplicarás el inglés en todas las actividades cotidianas que usualmente harías en español. Cocina una comida típica británica, participa en conversaciones guiadas y libres, y disfruta de un juego de mesa.  Al estar en un entorno retirado, no escucharás al español en todo tu estancia.

Dispondrás de recursos en inglés las 24 horas del día, canales de televisión y radio, variedad de series y películas, libros que varían desde novelas hasta política, desde medicina hasta arte y  cocina. Y con tu pack de bienvenida te llegará vocabulario y frases esenciales para sacar el máximo partido de tu estancia.

 

¿Para quién es?

¿Eres un profesional que busca mejorar su inglés para el trabajo? ¡Es para ti!

¿Eres una persona  que quiere hablar con mayor fluidez y menos errores? ¡Es para ti!

¿En ocasiones te sientes bloqueado, y quieres reducir tu sensación de miedo escénico? ¡Es para ti!

Nuestro programa de inmersión es para aquellas personas que desean sentir el idioma en vivo, levantar el idioma de sus libros de gramática y utilizarlo en la práctica, que procuran mejorar su expresión oral, o vencer el miedo a hablarlo, experimentar la cultura británica, y disfrutar del idioma en lugar de solo aprenderlo por obligación.

Por la metodología empleada, y la necesaria convivencia con otras personas, un nivel oral comunicativo es importante  para la integración en las actividades cotidianas de la casa.  Por ello es importante que  antes de tu estancia realices una  breve conversación telefónica de temas cotidianos e informales, en un momento que te convenga.

 

Contáctanos para más información, disponibilidad y reservas.

Imagen de lápiz: Fedior L. Image de cesta: Maciek Pelc.