Inmersión padres e hijos


El mejor curso para aprender ingles en Familia.

 

¿Tienes hijos? 

¿Quieres ayudarles más con el inglés? ¿Te gustaría recrear un entorno de inglés en casa?

Con nuestro programa de Inmersión para padres e hijos te enseñamos las técnicas, vocabulario, frases y actividades para emplear en el día a día durante vuestra convivencia familiar en casa.  Y es más, todo se aprende en un entorno relajado y acogedor, en un chalet rural, conviviendo con tus hijos durante 3 días. Si quieres conocer las actividades, sigue este enlace

 

Aprender ingles, nos enfocamos en la familia.

A diferencia de otros cursos sabemos que niños y padres no son unidades separadas en el aprendizaje del inglés, sino una unidad interdependiente. Para ello hemos elaborado una inmersión al inglés específica e innovadora dónde padres e hijos juntos se sumergen al idioma. El objetivo es que cuando terminen la estancia, el inglés forme  parte de la vida cotidiana en vuestra casa. Por ello es indispensable implicar ambas partes en la inmersión inicial: los adultos y los niños. Con el programa de inmersión para padres e hijos descubriréis de primera mano un ambiente de inglés dentro de la vida cotidiana y la familia, que te servirá como referente para llevarlo a casa y aplicarlo ahí.

 

Para llevar

En Anglicus queremos que la experiencia de la inmersión no quede a las puertas de nuestra casa, queremos que continúe en las relaciones cotidianas de tu casa.  Nuestra meta es que te lleves una maleta llena de herramientas, técnicas y actividades claves para recrear momentos de ´English time´ en la rutina diaria de tus hijos. Las actividades que harás a lo largo de tu estancia son flexibles, y adaptables a tu vida familiar. Tendrás el apoyo de una profesora nativa durante, hasta 13 horas al día para guiarte en las actividades, y modelar el inglés.  A su vez con tu pack de bienvenida te emplearás con mayor seguridad y precisión las estructuras y vocabulario imprescindibles para el manejo del inglés en la convivencia familiar. 

 

´Ahora sí me gusta el inglés´

Demasiadas veces se escuchan a los niños declarar ´no me gusta el inglés´. 

La diversión en el aprendizaje es imprescindible en los niños, es el momento cuando se introducen al idioma en el colegio o en programas de inglés extraescolares.  A menudo estos se enfocan más en aprender el idioma a través de reglas, listas de vocabulario, pruebas, evaluaciones etc., y fácilmente un niño se puede desenganchar, o tener un rechazo hacia lo que siente un idioma extraño, difícil y aburrido.  Al ser una asignatura que tendrá para muchos años, y un idioma indispensable en el futuro mundo del empleo, es cardinal que el niño comience una buena relación con el idioma, para ayudar al máximo su trayectoria al inglés.

En Anglicus una de nuestras metas es conseguir esa buena relación con el inglés y hemos diseñado un programa único, dónde cada actividad persigue un objetivo tanto pedagógico como de diversión a través del inglés. Divertirse jugando o llevando a cabo actividades en inglés es el mejor remedio para el “no me gusta”. El juego es la comunicación natural del niño, es su forma de explorar y entender el mundo, y es la mejor forma de acercarse al idioma, y crear una actitud positiva.

 

¿Para quién es?

El programa de inmersión al inglés está abierto a familias de uno o dos adultos, con entre uno a tres niños, desde 5 a 10 años.  Por la metodología empleada es importante conocer con antelación como es la comunicación oral de los padres, para entonces programar las mejores actividades para tu familia. Por ello es importante que  antes de tu estancia realices una conversación breve de temas cotidianos e informales por teléfono, en un momento que te convenga a ti.  Para nuestro programa el niño no requiere un nivel de inglés especifico, solo necesitamos información previa de cuánto y cómo ha sido expuesto al idioma (escuela bilingüe, academia, campamentos de verano etc.).

 

Contáctanos para más información, disponibilidad y reservas.

 Imagen señal: Colin Brough. Imagen bloques: Daniel Wildman