Nuestros alumnos


Alumnos

¿Qué cuentan de nosotros? 

Este fin de semana ha sido una experiencia maravillosa. Nunca antes había estado en una inmersión en la que aparte de aprender y mejorar mi fluencia en inglés, me sintiera como en casa. El trato, los deliciosos desayunos y comidas, los juegos, actividades dinámicas, las recetas de cocina en inglés, todo fue una grata sorpresa. Mis compañeras del curso fueron geniales. Gracias a Luis y Angharad nos dimos cuenta de que nada es imposible y de que trabajando, siguiendo sus consejos y siendo constante día a día se puede superar la dura batalla de aprender una nueva lengua. Estoy deseando realizar una nueva inmersión en Anglicus. Nos vemos muy pronto. Gracias a los dos de corazón, me habéis motivado a seguir luchando y sé que conseguiré mis objetivos con vuestra ayuda.

- María Salguero, Philips

Mi hijo de 10 años y yo participamos en un programa en familia de inmersión lingüística en Anglicus durante 4 días. Nos encantó la propuesta y organización de actividades que realizamos: recetas de cocina, juegos de mesa, talleres, actividades en la naturaleza, etc. por supuesto, todo en inglés. Era la primera vez que el niño formaba parte de un programa así, pero enseguida se integró y participó sin problema. ¡Luis y Angharad consiguieron que se desinhibiera tan rápido que fue capaz de explicar trucos de magia con cartas en inglés! Nuestros objetivos con el idioma quedaron más que cumplidos, además, el cariño y atenciones que recibimos nos obligan a repetir la experiencia, que recomendamos encarecidamente. Ideal para niños.

- Esther y Mario

IMG_20151018_163421121_HDR

Fantástica experiencia con Anglicus! Angharad y Luis consiguen convertir el aprendizaje del inglés en una experiencia amena y divertida…la metodología de la profesora despierta tu interés en seguir aprendiendo inglés. El entorno natural es precioso, los anfitriones lo tienen todo perfectamente pensado para que el alumno se sienta como en casa o aún mejor. Una vez terminado el curso me encuentro muy motivada para seguir practicando diariamente. Lo recomiendo a todo el mundo, ya que se adapta a cualquier nivel y perfil profesional.

- Sara Zoccari, Ingeniera Civil

En mi opinión, la convivencia da un punto de naturalidad a la hora de hablar en inglés lo que facilitó el disfrute de las actividades y juegos con los compañeros. Durante la estancia en la casa aprendí tanto expresiones empleadas por nativos como estructuras gramaticales de gran utilidad. Angharad la profesora, estuvo permanentemente con nosotros durante TODO el día, para corregir errores o para solucionar dudas a la hora de expresarnos en inglés. Sin duda es una inyección intensiva de inglés.

- Paula Carranza, Profesora educación infantil

 

Cuando elegimos la inmersión en Business English esperábamos mucho más que unos días intensivos de conversación, y realmente ha sido así.  Nos encontramos con unas jornadas de inmersión perfectamente organizadas en las que pudimos practicar las situaciones habituales de la actividad empresarial, como las conversaciones telefónicas, redacción de correos electrónicos, negociación, ¡y hasta una presentación comercial!. Técnicas, consejos y normas de cortesía fueron un valor añadido importante y muy bien calibrado. Todo ello sin descuidar el trato personal y las adorables charlas distendidas compartiendo desayunos y comidas.

- Juan José Gaitán, Director General-CEO

Para mí ha superado las mejores de las expectativas, en algunos momentos me imaginaba que el pueblecito tranquilo de Segovia había cambiado en autentico pueblo galés. Mi meta como alumna estaba clara: intentar mejorar mi nivel de inglés, y vosotros con vuestra paciencia y profesionalidad lo convertís en un logro. Otro punto positivo, la convivencia, siempre me he sentido como una amiga invitada a vuestra casa, sois detallistas, cercanos y cuidáis de todo. En definitiva, (in a nutshell), experiencia para probar y repetir. Solo me queda daros las gracias por la oportunidad de conoceros, y prometo que nos vemos pronto, guardadnos un huequito.. :-)

- Esperanza Encina, Ferrovial

DSC00009

Mi experiencia con Anglicus ha superado todas mis expectativas. Sólo puedo destacar puntos positivos: Sumergirse en el idioma de manera intensa, en un entorno único muy propicio y a poca distancia de Madrid. Sus anfitriones son una pareja profesionalmente muy competentes y capaces de crear un ambiente tan agradable que te permite de manera natural poner en práctica los conocimientos de inglés adquiridos y desarrollar nuevas habilidades lingüísticas en el idioma.   

- Rosa Robles, Banco de España

Plan de estudios completamente recomendable. Yo he tenido la suerte de pasar 7 días de curso intensivo. Tienen muchos recursos para adaptarse a tu nivel de inglés. Son muy atentos para que te sientas muy cómod@ y relajad@ para “sacar” todo ese Ingles que tienes dentro. Practicarás en las clases de Angharad, siguiendo las noticias, cocinando, paseando, viendo películas, jugando… todo el día. ¡Aquí hablarás sin duda!!  Ganas oído ¡y eso te da confianza! Aprendes platos Británicos cocinando en grupo. Tanto Luis como Angharad tienen gran sentido del humor. Ahora aplico las recomendaciones que nos dieron el último día para continuar aprendiendo. ¡Gracias por todo!

- Mikel Arozena, Informático y Mecánico

IMG_20150827_183912552

Si tuviera que decir algo acerca de mi experiencia en Anglicus, resaltaría el extraordinario ambiente que viví con vosotros; no sólo desde un punto de vista académico, sino en lo que para mi era más importante: coger confianza y soltura en conversación y, cómo no, hacer oído. Es una experiencia muy recomendable para cualquier persona (tenga el nivel que tenga). Por otro lado tanto Luis como Angharad son unas personas muy entrañables y con un gran sentido del humor con las que el tiempo se pasa volando.

- José Antonio Álvarez, TOMPLA Group

Experiencia  provechosa, alejada de los móviles y del ruido de la ciudad, sin distracciones cotidianas, que permite desenvolver nuestro conocimiento (mucho o poco) del idioma Inglés en un entorno cómodo y familiar, con una tutoría que refuerza y corrige en forma personal y lúdica lo que expresamos en Inglés.  Tips, notas, y orientación para continuar mejorando. En resumen, lo recomiendo, ¡¡buena experiencia!!

- Sabina Ubillus, Logística, Olam

IMG_20160121_135327359

No hay nada tan cálido como una casa de madera con una chimenea encendida, que iba en consonancia con la calidez de sus dueños.  Agradecemos las facilidades que nos disteis para ir acompañados de nuestra mascota.   A nivel formativo, la mejor profesora de inglés que he tenido, si viviera cerca de la casa iría  a recibir clases de inglés y estoy segura que ya sabría inglés, pues fueron clases amenas, divertidas, didácticas y parecía todo fácil.  Es la única manera de perder el miedo a hablar. Realmente no hace falta ir al Reino Unido, solo hay que pasar muchos días aquí,  fuera aviones. ¡Lo recomiendo 100%!  La guinda del pastel la pone Luis con sus atenciones y como no con su cocina. No podemos olvidar sus pizzas al horno de leña.  Hasta que no lo pruebas, no puedes entender lo bien que va la inmersión.

- Dina Alcina, CSM Iberia

 Trece horas diarias de inglés dan para mucho. Aprendí vocabulario y expresiones idiomáticas de una forma amena, con divertidos juegos, comentando vídeos…etc. Sumamente agradables, y académicamente provechosas, las prolongadas tertulias después de cada comida. Hablando de lo divino y lo humano. La dicción de la profesora era perfectamente clara y diáfana, la entendía perfectamente. Los últimos días de la semana, cuando por la noche me retiraba a mi cuarto, si me descuidaba un poco pensaba en inglés.

- Rafa Fernández, Profesor de Matemática

P1010521 - copia

Excelente e inmejorable experiencia. Rutina diaria y actividades, pensadas hasta el último detalle para favorecer la mejora continua, la adquisición de confianza y el cambio mental que muchos necesitamos a la hora de mejorar nuestras habilidades de comprensión y expresión en inglés. ¡Disfrutar del aprendizaje del idioma es posible! La metodología didáctica usada por la profesora es excelente. El entorno inmejorable. La convivencia con los anfitriones y compañeros del programa, un placer. Sin ningún género de dudas, muy recomendable.

- Fran González, Responsable I.T.

¡Sentir que he visitado a unos amigos de habla inglesa, con sus costumbres, con situaciones de conversación real. Importante que los compañeros hayan sido del mismo nivel. Y al finalizar, saber que puedo hablar inglés, atreverme a empezar a comunicarme! Muchas gracias por vuestra ayuda y motivación.

- María Isabel de los Santos, IKEA

 

Yo realicé el curso de Business English de 5 días. En mi opinión, es un curso que realmente merece la pena, por varias razones:  La profesora es excelente y hace las clases muy amenas. Además motiva a los alumnos para que continúen progresando con el inglés, una vez terminado el curso.  Se consigue una sensación de inmersión real, ya que la vivienda está en una urbanización situada en un entorno natural, aunque aislada de las viviendas de alrededor.  Fuera de las clases, la atención, la comida, la convivencia, etc., es estupenda. Te sientes como en casa, con la ventaja de hablar inglés durante todo el día.

- Jose Sanz, Banco de España

Mi experiencia en Anglicus fue realmente buena, fui capaz después de una semana de escuchar frases en vez de palabras sueltas, me quité el miedo a hablar por este mismo motivo, porque resultaba sensiblemente más fácil abordar una frase de forma global que ir buscando traducir palabra por palabra y empezar a reordenarlas tal y como lo hacen los ingleses. Y para mi fue realmente importante que no me resultó duro, tal y como yo esperaba, fue una semana de convivencia con unos profesores profesionales, pero que en ningún momento olvidaron el trato humano: exquisito, cariñoso y entrañable, lleno de detalles y amabilidad, lo cual creo que refuerza y arma el ánimo para abordar tan ardua tarea como es entender inglés. Después de esa semana, no me pareció que fuera tan ardua, si no todo lo contrario, completamente abordable y asequible. Gracias por todo Angharad y Luis. Lo hacéis realmente bien y convertís una semana de aprendizaje y esfuerzo en unas agradables vacaciones con amigos.

- Luis Vicente, IBM

Ha sido una experiencia inolvidable. Sin duda Anglicus ha logrado mi inmersión total al inglés. Realmente he vivido cuatro días en UK sin salir de España, conociendo su comida, cultura, costumbres,…, y hablando y escuchando inglés todo el tiempo.  Angharad y Luis son dos estupendos anfitriones y por supuesto profesores de inglés. Han logrado que me sintiera entre amigos.  No quiero dejar la oportunidad de agradecer el esfuerzo de ambos para adaptar el menú inglés sin gluten. ¡Sois unos auténticos expertos en la comida para celiacos!
Thank you very much. I hope to come back soon.

- Antonio Benages, Ingeniero Calidad

Para mi la experiencia ha sido buenísima, he conseguido no tener que traducir en mi cabeza del castellano al inglés, y esto es un paso gigantesco para mi, porque con mi nivel es un logro excepcional. Angharad y Luis son dos personas maravillosas, que se desviven por hacerte sentir lo mejor posible en su casa, lo que hace que  al final se convierte en tu casa también.  Lo recomiendo totalmente, porque te sumerges totalmente en un mundo inglés del que te cuesta desconectar.

- Nuria Abad, Administración y finanza

Sobre la experiencia en anglicus…. ¿qué decir? ¡¡Impresionante!! Muchísimo mejor de lo que me hubiera podido imaginar. El curso está muy bien planificado con respecto a tiempos, actividades y aprendizaje. Lo que más me ha aportado ha sido vocabulario, soltura y confianza en mí misma. Sentir que si me lo propongo ¡¡lo consigo!! Con respecto a vosotros…. vuestro trato ha sido inmejorable. Habéis hecho la estancia comodísima… me he sentido como en casa… las comidas muy deliciosas… aparte de muy interesante el hecho de poder aprender vocabulario especifico… Ya sabéis que repetiremos en breve… más prueba de que nos ha entusiasmado, llenado y aprovechado no puede haber.

- Nuria Gallardo, Airbus

Un gran ambiente en un precioso lugar donde se habla de cualquier tema de actualidad y a la vez se tiene una dinámica de juegos y clases donde se aprenden diferentes expresiones inglesas y nuevo vocabulario de una manera muy entretenida, como si estuvieras pasando unos días en medio de la naturaleza con amigos ingleses de muchos años. Recomendable para gente que tiene un cierto nivel para hablar de cualquier tema, pero por timidez o falta de confianza no lo demuestra todo lo que quisiera.

- Sergio Roa, Ingeniero Aeronáutico

IMG-20150808-WA0013

En Anglicus aprendí a dejar de avergonzarme por tener un inglés “café con leche”. La metodología de Angharad & Luis es diferente y no sé explicarte qué les hace únicos frente a otras metodologías, tienes que ir a comprobarlo por ti mismo/a. Olvida que tu asignatura pendiente es salir fuera de España para aprender inglés, eso se ha pasado de moda. En Anglicus te comunicas en inglés 24 horas,practicas “el arte de la buena conversación”, no hay moqueta y no te sientes “Guiri”.

- Estefanía Gil, Communications Project Manager Coca-Cola

Mi experiencia en Anglicus ha sido maravillosa. Angharad y Luis son unos fantásticos anfitriones que han hecho que me sintiera mejor que en casa y que el inglés fluyera casi sin darme cuenta. Yo realicé un curso mixto: 5 días de inglés general y fin de semana de Business English. Muy recomendable para quienes como yo, quieren mejorar en ambos ámbitos, personal y profesional. Angharad, la profesora, está pendiente de nosotros todo el día y a través de juegos, cocina, videos, excursiones,  he aprendido gramática, expresiones idiomáticas, a hacer presentaciones en inglés. El entorno natural estupendo y la comida británica ¡sensacional! Hemos contado con un chef de primera. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Silvia Nicolás Lozano, Admin y Finanzas

Esta experiencia ha sido aparte de útil, amena e inolvidable. Nunca me había sentido así relajada hablando Ingles, con dos tutores amenos pero atentos en cada momento y corrigiéndome amablemente para mejorar mi forma de expresarme. Las actividades son amenas y las charlas todavía más. Me he sentido como en casa, pero una verdadera casa en UK! Lo recomiendo porque te sumerge totalmente en el inglés y te motiva a seguir mejorando. Las indicaciones de Angharad para mejorar son precisas y adaptadas a tu verdadero nivel. Ha sido tan positiva experiencia que repetiré en breve.

Daniela Romualdi, Sales Team Leader

Desde el punto de vista académico, ¡es lo que realmente buscaba y necesitaba!, tras años en una compañía donde el inglés no es la lengua oficial, tenía oxidado este idioma, pero por un cambio de trabajo ahora lo necesito a diario. La formación es acorde a lo que realmente se utiliza en una empresa. Pero el hecho de que sea inmersión hace que la clase no termine cuando te levantas de la silla. Los dos están muy atentos por tu bienestar y te hacen sentir  como en casa, como si te conocieran de toda la vida, muy agradables las comidas y cenas charlando. Si tu situación es similar a la mía, donde tienes algo de nivel, pero necesitas una puesta al día rápida…..¡ni lo dudes! precio-calidad-beneficio lo mejor del mercado.

- Javier Pascual, Comp&Ben Manager

IMG_20150830_191843037

En esta fantástica experiencia, al final, encontramos dos vertientes: la humana y la académica. La académica es espléndida. En mi caso, opté por una mezcla de los dos programas ofrecidos, por lo que se conjuga a la vez la parte Business y la parte de Inglés General en un formato non-stop. Es genial porque, de esa forma, la mitad del día se dedicaba a uno y la otra mitad al otro, lo que aportó un gran dinamismo y una mayor variedad en los conocimientos adquiridos. Así, se gana fluidez en la conversación y se aprende, tanto de forma lúdica como en un ámbito más profesional. La humana es inmejorable, puesto que es una experiencia única conociendo gente nueva y con unos fantásticos anfitriones que te hacen sentir como en casa, pero siempre en un logrado ambiente inglés.

- Lorena Suarez, Junior Consultant, Techedge España

Muchos pensarán que un pueblo de Segovia olvidado de la mano de Dios no es el mejor sitio para aprender inglés. A todos ellos les puedo asegurar que en los 5 días que estuve no dije ni una sola palabra en castellano, ni siquiera en mis sueños. Esto solo fue posible gracias a las técnicas de aprendizaje tan variadas y divertidas. Definitivamente ha sido el empujón que necesitaba con el inglés. 

- Nerea Val Ramos, Copy Senior

 Fue una semana para no olvidar. Logré coger confianza y soltarme con el inglés, y también me sirvió para desconectar del trabajo y de la familia. Las tutorías se adaptaron a mis necesidades, los ratos libres se complementaban con series y películas en inglés,… en fin, todo el día full-English!!! Gracias a Angharad y Luis por esa inolvidable semana.

- Juan Manuel Fenoll, Informático

De la parte de vista académica comentar que para mí, ha sido un impulso. En breve tiempo adquieres una soltura para hablar ingles, que sirve de gran ayuda si en breve vas a necesitar por ejemplo tener algún contacto con el ingles (reuniones, cursos…).

- Marcos Hortas, Lenovo

 

Alumnos