Pelis, libros, series y mucho más


h2english.com

Una web llena de ideas y recursos prácticos para dar un salto a tu inglés.

Confort total, sin salir de casa y sin usar tiempo extra.

Inspirada en nuestros clientes

Hemos desarrollado este nuevo proyecto por y para ti. Basado en la experiencia recogida a lo largo de estos años de inmersión. Un estudio y reflejo de inquietudes y sabiduría de nuestros clientes, personas como tú necesitan imprimir el inglés en sus vidas.
 

Libros

¡Cientos de libros en inglés y no sé cuál elegir¡ ¿Son todos los libros potencialmente buenos para mejorar mi inglés? 

Lo cierto es que NO, no todos los libros son buenos para tu nivel de inglés. Una dificultad es que no siempre elegimos el más adecuado, y al final no sacamos provecho de la lectura. O peor aún, nos frustra nos rendimos y perdemos toda la motivación.

En H2English, te recomendamos los mejores libros para leer en inglés, pero sobre todo, el mejor para ti y no el mejor para todos. Una variada selección: autores, estilos (ficción, no ficción, novelas gráficas, ensayos, etc.) y géneros. Incluso, cómo elegir según tu nivel. Queremos que cualquier persona, con cualquier nivel o gusto pueda encontrar su libro perfecto en inglés.

He aquí una pequeña muestra de estos libros para leer en inglés.

Dialogue book  Life as we knew it  Novela con frases hechas en inglés  novela en inglés llena de diálogo   This I believe

 

Películas y series

Ver películas y series en inglés es una actividad sumamente positiva para mejorar tu inglés, sobre todo porque afinamos el oído y adquirimos vocabulario. Es cierto, puede resultar muy frustrante, pero suele ser porque no elegimos la película o serie adecuada. Si te quieres beneficiar de una buena práctica, lo más importante es siempre elegir el material adecuado.

Y en H2english nuestro propósito es ayudarte a encontrar la mejor película o serie para ti. Por eso hemos creado un portafolio con las mejores películas y series para ver en inglés, y al que seguiremos añadiendo todo el tiempo.

Aquí dejamos unos ejemplos de estas pelis y series, y encontrarás muchos más en nuestro portafolio. Igual que en los libros recomendados, cada película viene acompañada con una valoración y razones para verlo.

Hector and the search for happiness Modern family The Queen Switched at birth http://h2english.com/films-and-series/the-blue-planet

 

Ayuda, actividades y recursos

Muchas veces nuestros clientes en Anglicus preguntan:

¿Y qué puedo hacer para seguir mejorando mi inglés? ¿Cuáles son los mejores métodos? ¿Qué actividades y recursos existen para lograrlo?

Así que nos decidimos y juntamos cada uno de nuestros consejos en un solo espacio: un portafolio de consejos, actividades y recursos. Además en Dr. English, podrás escribirnos todas tus dudas sobre el inglés; iremos respondiendo a tu email y también publicaremos la respuesta para que todos puedan beneficiarse.

Y por supuesto, si nos visitas en h2english.com encontrarás cada semana nuevos consejos, actividades y recursos para tu inglés,

Aquí va una pequeña muestra.  Así te dejamos con ganas y visitas la web.

Listening for low levels Spoken fluency Do exercise in English How to learn English idioms Improve your writing in English  

 

Videos y listas de reproducción

Consejos, recomendaciones, humor, canciones y más

Síguenos en YouTube 

 

 

 

 

Ahora en h2english, podrás encontrar todas estas y mucho más.
Sin Salir De Casa y Sin Usar Tiempo Extra 
Súmate a www.h2english.com y diseñaras tu propia inmersión