Cursos temáticos


Intensivo, enfocado y sumergido

Para nuestros cursos temáticos, en Anglicus hemos representado tres líneas de acción y actuación: cursos intensivos, enfocados y sumergidos.

 

¿Por qué intensivo?

La ventaja mayor de un curso intensivo es la frecuencia con que utilizas el idioma, cuanto menos tiempo pase entre clases y cuantas más veces practiques el material, mayor oportunidad tendrás de consolidar lo estudiado y alcanzar tus metas. ¡La práctica hace al maestro!  En Anglicus no pretendemos que alcances el grado de maestro pero sí que te sientas como uno. Con ocho horas de clases al día para asimilar y ejercitar el material, además de cinco horas de actividades sociales organizadas en inglés y una hora de estudio, es la situación idónea para por fin consolidar esa estructura y vocabulario que sientes que han pasado años desde que lo aprendiste por primera vez.

Y es más, un curso intensivo de inglés es el remedio para las prisas y las presiones para mejorar el inglés que requieres para desarrollar tu profesión, por su concentración de información, conocimientos y horas conseguirás una mejoría mañana mismo, y ¡sin salir de España!

 

¿Por qué enfocado? 

En Anglicus es primario impartir un inglés relevante y desarrollar una herramienta para tu trabajo.

Ha sido estudiado y comprobado que la relevancia de lo que estudias es altamente importante a la hora de cómo y cuánto aprendes de un idioma, cuanto más relevante es el contenido de lo que cursas mejor asimilas.  Una segunda teoría probada es que cuanto más ejerces el idioma como una herramienta de trabajo, más lo fortaleces. 

Así que, en Anglicus ofrecemos cursos a medida y temáticos, con contenidos relevantes a tu trabajo y   orientados para el uso como una herramienta maleable en el recinto laboral, optimizamos tu tiempo, consiguiendo un inglés diestro y dúctil para tu carrera, y por supuesto todo ello podrás extrapolarlo a otras áreas de la vida. 

 

¿Por qué sumergido? 

No proponemos  solo una serie de clases intensivas, es más, es una convivencia con el idioma durante comidas, actividades sociales, y el día a día en una casa.  La inmersión a una vida cotidiana en el inglés es lo que realmente destaca, y la combinación de ambos es lo que conlleva a los resultados auténticos del inglés en el trabajo.  La inmersión total es una reunión del uso constante de estructuras primordiales tales como: hacer preguntas, peticiones, explicaciones y sugerencias.

En Anglicus creamos el espacio idóneo para la puesta a punto del idioma, en un entorno relajado, donde uno no tiene el sentido del ridículo que a veces acompaña el aula del inglés, o una reunión del trabajo, es un ámbito perfecto donde consigues soltarte y usar el idioma como nunca antes. 

“Necessity is the mother of fluency”, es decir sacarás más provecho de tus habilidades de inglés y mejorarás en tus habilidades comunicativas cuando tengas necesidad de utilizarlo, y no tengas tu idioma como una red de seguridad.  La inmersión ofrece un escenario único, en Anglicus motivamos al participante y creamos la  necesidad de encontrar sus propios recursos, a  sacudir su mente para comunicarse, y buscar nuevos caminos para hacerse entender, transformándose todas las  actividades experimentadas en una mejoría natural.

 

Nuestros cursos

Intensivo de Business English

  • Temas esenciales para el ámbito del trabajo: meetings, presentations, telephone & email.
  • 8 horas de clases repartidas a lo largo del día.
  • 6 horas de actividades sociales en inglés al día (comidas, juegos de mesa, películas etc.).
  • Grupo reducido (máximo 4 alumnos).
  • Gana comprensión, vocabulario, precisión, confianza y fluidez.

 

Inglés para profesores

  • Curso para profesores de inglés y DNL de Primaria y Secundaria.
  • Enfoque en vocabulario, estructuras, errores comunes y estilo.
  • Aplica y practica el inglés realizando clases, con la guía y apoyo de una profesora nativa.
  • Siéntete cómodo y seguro a la hora de hablar el inglés con tus alumnos.